Juguetes Perro AFP Blanky Piggy
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
AFP Little Buddy Blanky Piggy es un juguete diseñado especialmente para perritos cachorros que adorarán esta especie de manta. Es un alegre diseño y muy suave al tacto, posee una parte de goma suave para que pueda morder y como es para cachorros lo ideal es que alivie las molesdias en dientes y encías.
Medidas del AFP Little Buddy Blanky Piggy
- Medidas: 38 cm x 34 cm x 8 cm
Cuando se tiene un perro hay que asegurarse de que sus necesidades básicas estén cubiertas; por ejemplo, comida, bebida, sueño, paseos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el juego es una de las necesidades básicas de los perros. Es una actividad que le ayudará a desarrollarse intelectual y emocionalmente y es especialmente importante si el perro pasa mucho tiempo solo dentro de casa.
RECOMENDACIÓN: Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar a su cachorro en caso de que las cosas se estropeen. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo. Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete de la hora de jugar si las piezas comienzan a romperse. El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más tiempo y, lo más importante, a mantener a tu amigo a salvo.