Doggy Collar Refrescante
SKU:
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Collar refrescante Talla L es un collar refrescante, super útil accesorio sobre todo en los días más calurosos del verano, pues se sentirá más fresco y saludable. Esto se debe a que este collar le ayuda
a bajar la temperatura corporal haciendo más llevadera su rutina diaria. El Collar refrescante Talla L tiene en su interior un gel de refrigeración, por lo que este accesorio debe refrigerarse
previamente al uso. Una vez que ya esté en el cuello de tu perro, éste gel absorbe el calor corporal por medio del proceso de evaporación, llevándolo a un enfriamiento rápido y de manera continua.
Tu perro puede usarlo en diversas situaciones en que la temperatura del ambiente sea elevada, también durante el viaje, en el juego o en el ejercicio.
BENEFICIOS
- Ayuda a bajar la temperatura corporal el perro.
- Tiene un gel de refrigeración en el interior del collar.
- Evita que el perro se estrese por el calor.
- Tiene un efecto inmediato y continuo.
- Evita los golpes de calor tan peligrosos.
MEDIDAS
- L: Perímetro de cuello 64 X 7 cm
- M: Perímetro de cuello 45 x 6cm
- S: Perímetro de cuello 30×6 cm
RECOMENDACIONES
- El golpe de calor en los perros es una condición grave y su inicio puede ser repentino, intensificándose hasta una situación de emergencia en cuestión de minutos. Por esa razón, se recomienda el uso de accesorios refrescantes.
- Presta atención a los síntomas iniciales de un golpe de calor. Detectar un golpe de calor en sus etapas tempranas puede ayudar a prevenir daños permanentes a los órganos internos de tu perro.
Puede que te interesen otros productos de
Perro
Puede que te interesen estos