JW Tumble Teez
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Juguete para perro Tumble Teez está diseñado para dispensar golosinas esporádicamente mientras su perro juega con el juguete. Con un diseño inteligente, el Tumble Teez tiene un diseño de estante interno patentado que funciona como un laberinto para que la golosina viaje mientras tu perro empuja y patea el juguete. Este desafiante rompecabezas de juguete para perros está diseñado para mantener a su perro ocupado y hace que el tiempo de tratamiento dure más. Hecho de caucho natural no tóxico y construido con una pared de caucho súper gruesa, el Tumble Teez resistirá toda la diversión que desata tu perro. El grande es adecuado para perros de más de 18kg.
Características:
- Diseño de laberinto interno patentado para una eliminación de golosinas impredecible.
- Las golosinas se dispensan mientras tu perro empuja y patea el juguete.
- El caucho natural no tóxico se hace resistente y grueso.
- Resiste masticar, morder y rasgar
- Ideal para usar como un juguete de regalo.
El juguete para perros JW Tumble Teez está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano o grande. Para razas pequeñas que pesan hasta 7kg, como pomerania o chihuahua, compra una pequeña. Para razas de perros de tamaño mediano que pesan entre 7 a 18kgs, como Boxers o Border Collies, le recomendamos empujar un mediano. Para razas grandes que pesan más de 18kg, como pastor alemán o Rhodesian Ridgeback, le recomendamos que compre una talla grande.
Fabricado con goma súper resistente y no tóxica, cada juguete tiene paredes de goma gruesas que resisten las patadas y los mordiscos de su perro. Sin embargo, si sabe que su perro es un masticador difícil, le recomendamos que compre el siguiente tamaño. Como siempre, supervisa a tu mascota mientras juega. Si se rompen piezas o si el juguete se deshace, retírelo de inmediato.
Tamaños:
· S: Hasta 7kgs
· M: 7 a 18kgs
· L: Mas de 18kgs