Frontline Spray
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Frontline Spray es la solución tópica segura y perfecta para la eliminación de pulgas, garrapatas y piojos del cuerpo de los animales de compañía. Una de sus grandes ventajas, es que puede ser usado en cachorros a partir de los 2 días de edad, durante la gestación y la lactancia. Previene, controla y trata las infestaciones de una manera rápida y práctica.
Beneficios
- Es seguro para mascotas, dueños y para el medio ambiente.
- Controla infestaciones al momento, útil para el control de infestaciones en animales neonatos.
- Se puede aplicar en hembras gestantes, lactantes y en cachorros y gatitos desde dos días de vida.
- Su presentación en Spray facilita su aplicación y su práctico almacenaje.
- Dos presiones a la bomba equivalen a 1 ml de producto.
Dosis y modo de uso:
Pulverizar de 3 - 6 mL por kg (7,5 - 15 mg de Fipronil por kg), o sea, 2 - 4 pulverizaciones por kg para el frasco pulverizador de 250, y de 6 - 12 pulverizaciones para el frasco pulverizador de 100 mL, lo que provee la dosis mínima recomendada de 7,5 mg de Fipronil/kg en perros y gatos. Aplicar sobre el pelo del animal manteniéndose una distancia de 10-20 cm y contra la dirección del crecimiento del pelo. Asegúrate que todo el pelo y piel sean mojados. Aparta el pelo de los animales con pelo largo y aplica el producto a contrapelo, hasta la raíz, para que el producto alcance la piel del dorso, laterales, abdomen, miembros, hombros y cuello. Para aplicar en la cabeza y áreas de los ojos, rociar el producto en la mano, protegida por guante, y frotar suavemente estas áreas, evitando los ojos. Esta misma técnica puede ser utilizada para aplicar a los perros de pequeño tamaño o particularmente nerviosos y a los gatos. Deja secar naturalmente
Contraindicaciones:
No utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas, incluso con resultado de muerte. No administrar en animales con hipersensibilidad conocida a fipronil.
Precauciones:
Evita el contacto con ojos y boca directo, consulta siempre a tu médico veterinario