Royal Canin Renal Liquid Para Perros y Gatos 200ml
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
La bebida Royal Canin Veterinary Diet Renal Liquid para gato representa un alimento veterinario destinado a mejorar la salud del gato adulto con problemas renales e insuficiencia renal crónica (IRC) manteniendo sus funciones renales.
Es un alimento veterinario que necesita un diagnóstico veterinario antes de ser administrado. Una visita al veterinario debe hacerse al cabo de 6 meses de tratamiento. Si tu gato sufre de problemas renales, es que no consigue eliminar correctamente el fósforo. Es una afección irreversible que destruye una gran parte de sus riñones ; necesita un control de la alimentación del gato durante toda su vida, además de un tratamiento de al menos 6 meses con una comida adaptada.
Se recomienda la bebida Royal Canin Veterinary Diet Renal Liquid para gato ya que tiene un bajo nivel de fósforo y contribuye a la hidratación . Constituye un complemento alimenticio perfecto.
La limitación en fósforo es una medida esencial para frenar el desarrollo de la insuficiencia renal. El complejo sinérgico de antioxidantes ( vitaminas E y C, taurina, luteína) limita la degradación del ADN celular, fortalece la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento vascular: los ácidos grasos poliinsaturados omega 3 de cadena larga como el EPA pueden contribuir a mantener la filtración glomerular, a mejorar la perfusión renal y a minimizar la inflamación celular digestiva.
La zeolita y los FOS tienen como objetivo limitar el riesgo de los trastornos digestivos.
Indicaciones:
- Insuficiencia renal crónica (IRC)
Contraindicaciones:
-Hiperlipidemia
-Lactancia o gestación
-Pancreatitis o antecedentes de pancreatitis
-Crecimiento
Duración del tratamiento:
En caso de insuficiencia renal crónica , el tratamiento dietético es durante toda la vida. Se recomienda elegir este tipo de alimentos veterinarios para prevenir posibles complicaciones.
Características del pienso Royal Canin Veterinary Diet Renal Liquid para gato :
-Para los gatos adultos con insuficiencia renal o con problemas renales
-Mantiene las funciones renales
-Especialmente adaptado para el control de la insuficiencia renal crónica (IRC)
-Favorece la hidratación
PRECAUCIONES DE EMPLEO: ESTO ES UN ALIMENTO TERAPÉUTICO, debe darse tras un diagnóstico veterinario.